29 de set. 2008

borrasca

Tormenta tropical que llega de improviso, a veces cuanto mejor tiempo está haciendo. ¿Como es posible pasar de escribir un SMS en el que estás pletórico, fuerte y anclado?, a pasar, a encontrarse en medio de una tormenta con rayos y truenos.?
Igual que una ola (un solitón) que te sube a la cresta, y poco después caes en el vacío.
Y porqué de la nada aparente ? sin centro nacional de meteorología que de un aviso. No existe un link a las predicciones de esa área zonal.
Dicen que después de la tormenta llega la calma, pero solo me acuerdo después de que amaine.


Bueno, al menos puedo decir que hace tiempo he vuelto a vivir en tiempo soleado, sigo a la deriva, por lo que me cuesta escapar, ya que igual en el cielo no siempre es que veas venir nubes negras, es que se forman encima tuyo.



Y si lo comparo con huracanes, tornados, galerna y zozobra que he pasado, no es nada. Lo que me molesta es ese nubarrón encima que se forma en la azotea y que te vean empapado, al fin y al cabo es mi nube.



Lo tomaré con más filosofía, y menos de saber "el porqué de las cosas" (mi primer album de cromos se llamaba así, narices!)

ser lengua de serpiente

que ¿vida? mas triste,
la de arrastrarse por los blogs o el ciberespacio, en busca de donde morder para sacar de dentro el propio veneno. Me da igual lo que leas, mires y sepas de mi. No eres nadie, y por eso dejo ahí tus graznidos al viento donde tu los colocaste.



Mira que venir a trollear a blog ajeno,  serás   X=(/$$=($ ?$?$$( ($()$()

pero por si crees que eres único o no sabes lo suficiente, aqui va el:

Manual del perfecto troll



Hola, amigo troll, no hay nada más guay que ir a dar por culo a un lugar en la red ¿verdad? Creo que todos sabemos como hacer el troll, eso es algo que se lleva en la sangre y el mejor consejo es ser tú mismo, hay que cuidar, sin embargo, lo que se dice tras las reacciones de nuestro público, de la siguiente manera:

- La más importante, ante todo, el asunto te da igual, debes ocuparte de recordarlo en cada post que hagas después, aunque vayas a responder 20 veces hasta que se olviden de ti o te baneen debes dejar claro que a ti no te importa lo más mínimo todo lo que está pasando.

- Todos sabemos que la "libertad de expresión" nos da el derecho a decir lo que te dé la gana donde te dé la gana, ¿cierto? Si alguien pretende decirte que debes o no debes decir tal cosa en internet aunque sea el creador del foro es una persona que no cree en la libertad de expresión, y eso significa que es un dictador, y que es comparable a Hitler y al nazismo, así que es tu obligación es decírselo claramente, así como recordarle lo fascista que es con nuestra palabra favorita como troll que somos: FACHA.
- Si alguien intenta disuadirnos de nuestra actividad usando palabras muy complicadas para ello, significa que es un empollón, por lo tanto seguro que de chico le pegaban palizas en su clase y era un amargado y friki marginado, aunque no lo conozcas de nada tienes bastantes datos para afirmar esto y por tanto has de replicárselo, ya que el hecho de que sea una persona así invalida todo lo que tenga que decir.

- Lo más común es que recibamos reprimendas de administradores y moderadores, pero si por un casual algún usuario de a pie interviene mostrando que está de acuerdo con la posición de estos últimos podrás echar su aportación por tierra echándole en cara lo lameculos que es. Porque sólo un pelota puede estar de acuerdo con uno de los miembros que controlan el foro.

- Podemos vernos sorprendidos ante una avalancha de usuarios en nuestra contra, o los mismos usuarios respondiéndonos una y otra vez, muéstrales lo penosos que son diciéndoles que eres el centro de sus vidas.

- El ganador de una disputa es siempre el que tiene la última palabra, así que cuando creas haber concluido debes terminar exponiendo que es la última vez que posteas y que te vas. Sin embargo si después de eso todavía alguien te desafía deberás volver para reparar tu honor y entonces repetir la jugada.

¿Fácil, verdad? Siguiendo esta sencilla guía te convertirás en un troll profesional en un abrir y cerrar de ojos. Ya hay más de un millón de graduados que siguen al pie de la letra todas estas pautas ¿a qué esperas?