29 de set. 2008

borrasca

Tormenta tropical que llega de improviso, a veces cuanto mejor tiempo está haciendo. ¿Como es posible pasar de escribir un SMS en el que estás pletórico, fuerte y anclado?, a pasar, a encontrarse en medio de una tormenta con rayos y truenos.?
Igual que una ola (un solitón) que te sube a la cresta, y poco después caes en el vacío.
Y porqué de la nada aparente ? sin centro nacional de meteorología que de un aviso. No existe un link a las predicciones de esa área zonal.
Dicen que después de la tormenta llega la calma, pero solo me acuerdo después de que amaine.


Bueno, al menos puedo decir que hace tiempo he vuelto a vivir en tiempo soleado, sigo a la deriva, por lo que me cuesta escapar, ya que igual en el cielo no siempre es que veas venir nubes negras, es que se forman encima tuyo.



Y si lo comparo con huracanes, tornados, galerna y zozobra que he pasado, no es nada. Lo que me molesta es ese nubarrón encima que se forma en la azotea y que te vean empapado, al fin y al cabo es mi nube.



Lo tomaré con más filosofía, y menos de saber "el porqué de las cosas" (mi primer album de cromos se llamaba así, narices!)

5 comentaris:

belenmadrid ha dit...

es el otoño que es así de cabrón..

SOMMER ha dit...

Hace muchos años cuando íbamos en autobús un amigo mío estaba en la ventanilla y cuando todos estábamos callados dijo:
- que cosas tiene la vida, unos días hace sol y otros llueve.

Con quince años que teníamos no pudimos hacer otra cosa que reirnos de él. Ahora, despues de otros tantos años, el tío lo que era, era un adelantado de su época. Una eminencia¡¡¡¡¡¡

Abrazos

Amelie Poulain ha dit...

Enga!!! Un chubasquero y pa'la calle!!! Pero hombre de dios, cómo es eso de que no quieres que te vean en este estado? Que nos hemos visto en situaciones más lamentables!!! Jajajaja.

Si en el fondo estos episódios son necesarios, tú sabes lo bien que va de tan en tan "lavar" las ideas??!! Va, solete, dame un toque q si hace falta nos mojamos juntos :D

Muakkkk

unaquepasa ha dit...

Pues sí :)
qué buena música!!!, ¿de dónde viene?, no veo (toi ciega) el artilugio....
Abrazos

Amelie Poulain ha dit...

Cuál es su predicción para mañana? ;)
Ey, esa borrasca ya ha pasado, haz el favor y actualiza!!
Besossss