22 de jul. 2008

el principito y el rey

data estelar 23.072.008
viajes por la imaginación




Una piedra en el camino
Me enseñó que mi destino
Era rodar y rodar
Rodaaar y rodaaar
Después me dijo un arriero
Que no hay que llegar primero
Sino que hay que saber llegar.

con dinero o sin dinero
hago casi siempre lo que quiero,
Y mi palabra es de ley,
No teeeengo trono, ni reina
Ni naaadie quien me comprenda...
Pero sigo hasssiendo el Rey.



( ésto es un jodeTrolls, ya vereis )

19 comentaris:

belenmadrid ha dit...

yo sé bien que estoy afuera
pero en el dia en que yo me muera..

(como una cabra estás)

Sebas T. ha dit...

dirás que no me quisiste
pero vas a estar muy triste
y así te me vas a quedaaaar

Assumpta ha dit...

Noooooooo!!

"pero el día en que yo me muera... sé que tendrás que llorar"

A veure si cantem bé, eh? jajaja

Encara que sigui en castellà

Sebas T. ha dit...

totes les mofificacions han estat fetes expressament

:-P

Amelie Poulain ha dit...

¿Este post, fue despost o premonitorio, joven Bill Murai?
Porque es bueníiisimo!!!

Besicosss

Sebas T. ha dit...

eeeh !
te das cuenta que me has llamado "joven" ??
ja jaa

Anònim ha dit...

naaaaaaaaaa le sacamos del error: JIM PUTO VIEJORRO CATALANUFLA HIJO DE MALA WARRONA!! EL PUTO DIA Y LA PUTA VIDA DE MIERDA PEGADO A UN PC!!! ANDA Y SAL DE CASA PUTO VIEJO VERDE AKEROSO!! CATALANUFLO DE MIERDA CON VIDA REPUGNANTE!! K DAS PUTO ASKO CON ESE CARETO DE VIEJORRO CABRONAZO K TIENES!!, NO TE DA VERGUENZA MOSTRAR FOTOS TUYAS KON ESE CARETO DE ENGENDRO K GASTAS!! CAXO DESGRACIADO!! PUTO BASTARDO! BASURA HUMANA! BAZOFIA!! MARICONAZO!! ME CAGO EN TU PUTA VIDA DE MIERDA SUBNORMAL!! PUTO MARGINADO SOCIAL!! K TE METES EN INTERNET A ESCRIBIR SOPLAPOLLECES PORQUE NI UN PUTO AMIGO REAL TIENES K AGUANTE TUS PARIDAS SO MAMONAZO!! ME CAGO EN TU PUTA FAMILIA Y EN TU PUTA MADRE POR PARIRTE, ESKORIA!

Sebas T. ha dit...

ya veo que tú si que sabes escribir cosas interesantes, sesudas, positivas, no pierdes el tiempo.
gracias por hacerme saber que debo haber molestado a un tipo como tú, eso es que te llegué a la conciencia en algo.

conoces la teoría de hacer algo positivo para los demás al dia? que se multiplica, y acaba llegando a ti de nuevo ?
es para que hagas algo bueno, al menos por egoísmo.

;)

unaquepasa ha dit...

Me suena este anónimo castellano-parlante tan valiente él, eso queda a la vista, of course.
P.D. Por cierto... qué bien escribe en castellano.

Abrazos fuertes, Mermelada, ésto ya es la jungla XD

Anònim ha dit...

¿Siiiii?, vaya no sabía que fuera tan conocido xDD.

Hombre, valiente.. "jazzy", será que tú pones tu tlf, dirección y número de la seguridad social acaso ¿no?, lo digo porque entre usar el mote/alias/nik de "anónimo" y usar el de "jazzy", puessss buenooooooooo no es que haya mucha diferencia ¿no? xD.

Pa' la próxima me pondré "perico el de los palotes" así verás lo valiente que soy;)

Y sí, gracias, creo que escribo correctamente el castellano, está bien que se lo reconozcan a uno xD.


Fdo. Tarzán

Sebas T. ha dit...

antes de aprender un idioma aprende a ser persona.

Eres la representación de "la caverna", cuando ha descubierto lo que es picar el ENTER.
Intolerantes y amargados.

Eres la expresión del reaccionario, de la mentira, la xenofobia, el creerse el centro del mundo, la bajeza humana, de los conflictos, del miedo y de la cobardía que se esconde y no se atreve a levantar la voz cuando le toca, pero luego lanza la piedra.

y todo lo que has escrito, ¿sabes de donde viene?, de la terrible e insoportable mediocridad en la que estás sumido. Todo lo que dices, es lo que habla tu espejo cada mañana.

Cuesta dejar abierta "mi casa" y con la cara por delante, cuando alguno actúa con tu mezquidad. Pero lo seguiré haciendo porqué resulta que no eres nadie ni nada, así que no me importa lo que tengas que berrear.

(tipos como tú son los que se cargan todo el tinglado de la libertad de expresión)

Anònim ha dit...

que pesadoooo siempre dice lo mismo ajjaajjaajajaj joder, cambia la parrafada, payaso!! q aburres!! jodé como se repite el gilipollas! si es que no me motivas para otra cosa que para insultarte pringao! xDDDD

Anònim ha dit...

ha haa
Jim ! que li has fet?
on has pescat aquest Troll, tiu ?

Sebas T. ha dit...

XD nada nada !
mientras no moleste lo dejo
XD
de paso me sirve para ilustrar al público sobre el "tipo de personal" que me refería en el post anterior.
ni caído del cielo

Anònim ha dit...

msj para anonimo,eres tan cobarde i marikita k no te atreves ni a dar la cara,tu k sa de la amistad i de las personas das tanta pena k no keda muxo k decir solo k sebas es amigo de los de verdad i tu no tienes ninguno de ellos verdad,muxo de envidia es todo esto espero k la vida te depare todo lo k te mereces,i alguien k te joda tanto la vida k te tengas k pegar un tiro te falta muxo pa llegarle a la suela de los zapatos enfermo

Anònim ha dit...

paky macho, entiendo q siendo un catalanufla de mierda no sepas escribir.. pero respeta el idioma de Cervantes como respetarías a la warrona malnacida cabronaza y asquerosa que te cagó al mundo para repugnancia del resto de la humanidad xDDD..

.. basurilla humana, ¡¡enfermo tu puto padre si lo conoces, bastardin!!! xDDD, menos kkkkkkkkkkkk y mas ortografía castellana anormal, ¡¡gilipollas!! encima homófobo, q es eso de "mariquita"????, no uses ese término en sentido peyorativo, joder xDDDD, que si el viejorro marginado social de "errrrrrr Jimi" no te ha dicho ná, peca de inconsecuente con lo "progre" y "abierto de miras" (y de agujeros traseros por lo q se comenta xDDD) que es él, oyesssss!!!! naaaa que cuando hay amistad se hace la vista gorda, a que si hijo puta?? xDDDD:

Registrado: 24 Dic 2002
Cantidad de Mensajes: 9029

6 AÑOS colgado de un puto foro y de un puto Pc escribiendo paridas y gilipolleces xDDDD quedan 4 en el puto foro mierdoso y ahí se mantiene el "Merme" xDDDD imperturbable e inamovible xDDDD y el enfermo soy yo¿?¿?¿?¿?

juasssssssssssss!!!, anda y rescatate cabronazo!!! que llevas una puta vida de mierda!!! con casi 50 tacos q tienes ya!!! xDDDD buscate una novia o pagatela q algunas tienen estómago y por un plato lentejas ya se sabe.. xDDD o vete a jugar a la petanca o al dominó al "hogar del jubilado" y ten algo de vidilla normal, en serio.. q pasarse 6 años sin salir de casa para estar colgador de un Pc las 24 hrs del día no es sano, q nooooooo, q mas de 2 hrs al dia con el pc ya debe ser tratado por un profesional q siiiii y q tu llevas 6 años tio!!!! 66666 no UNO, SEIS!!! xDDDD (encima de que me preocupo, que desagradecidos xDDD)

Pd. y que uno vuelva de vacas y se siga encontrando con las mismas gilipolleces, pero SALID A LA PUTA CALLE COÑO!!! HACED AMIGOS LEJOS DEL PC!!! la peña en la playa o de terracitas y esta banda aqui, ya ni me acordaba jajajajaaj xDDD me meo!!

Pa' contarlo.

Agur!

Anònim ha dit...

"Cuesta dejar abierta "mi casa" y con la cara por delante, cuando alguno actúa con tu mezquidad. Pero lo seguiré haciendo porqué resulta que no eres nadie ni nada, así que no me importa lo que tengas que berrear."

Que contradictorio (es q ya chocheamos, eh amiguete? xD).. en que quedamos, pues??? en que mis presencia sirve para "ilustrar" tus paridas o bien resulta que mi.. ¿como era? ah, si! mi "mez-quin-dad" resulta pelin molesta y ello provoca que cueste dejar "abierta", esta "tu casa" a trolecillos como yo (siempre me hizo gracia el término, se suele definir como aquel o aquella que entra a decir verdades como puños que joden a mas de uno/a---> TROLL xDDD) algo picajosos y no del todo.. "deseados¿? xDDD

buah.. chocheando que es gerundio xDDD


Lo dicho;).

Anònim ha dit...

¡pero gente! cómo podéis decir esas barbaridades?.
Venga, metete conmigo ahora, porque tampoco soy una persona fácil, a ver que tienes que decir: 5 años colgada de un puto foro, "@erea" es mi nick y estoy registrada en el puto foro cómo tu le llamas y sí, quedamos 4, y?, Voy a natación, cuido a mis padres, algo que objetar?, encima soy una pureta más viejales que Jim,más que objetar??
¡que sinvergúenza!, preséntate hombre, yo lo he hecho, no me escondo en el anonimato.
Firmo como Jazzy porque Jim me conoce,y que sepas que te estoy dando explicaciones porque aún creo que algo bueno debe haber en tí.
No me gusta que insulten a alguien que me consta que es una buena persona y menos desde la impunidad.

Jim, ho sento.
Saludos!
Jazzy

Sebas T. ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.