4 de febr. 2008

quisiera ser un pez






hoy he leído sobre acercarse tanto hasta casi tocar el alma, debe ser como tocar las estrellas, pero? puede hacerse?, evidentemente que no, y no es de eso de lo que quería escribir, sinó en esa idea de imposibilidad o dificultad infinita que subyace.
Para decir lo mismo podríamos utilizar la metáfora con las burbujas de jabón, bellas, ingrávidas, de sutiles tonos pastel, pero tan frágiles, que al intentar acercarte desaparecen. ¿que imposible?
y ?
si las miramos mucho tambíen,
y si no hacemos nada tambien

entonces, juguemos con burbujas, hasta quedar empapados ... dejemos las almas para cada conciencia, y las estrellas lejos donde están. ...
Y nada de llorar que la lluvia las disipa.




(quiero avisar de que burbujas a mi no me suena raro, doncs en català son bombolles)

2 comentaris:

Amelie Poulain ha dit...

Es preciosooooooo :D
Yo sí creo q se pueda tocar el alma, la distancia en estos casos poco importa. Cuando dos seres sintonizan la misma frecuencia se encuentran entre sus pensamientos, se comprenden, no sólo se entienden, sino q uno forma del otro, como dos "bombollas" que comparten el mismo aire mientras siguen siendo una unidad distinta.
Un besote desde mi pecera, me ha encantado!!!

belenmadrid ha dit...

Me ha encantado la metáfora! Desde luego, aunque no se pudiera tocar el alma, hay que intentarlo!!!